Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
¿Qué quieres aprender hoy?
FILTRAR:  EDAD | CURSO | MATERIA
Material didáctico

Consideramos que un material es didáctico cuando es el adecuado para transmitir un conocimiento o una enseñanza.  Dentro de los materiales educativos observamos que no todos eran los adecuados, teniendo en cuanta la diversidad del alumnado con que nos encontramos hoy en día.  En la editorial Dylar nos esforzamos en desarrollar materiales específicos y concretos, siendo materiales didácticos ya que abordan las dificultades de aprendizaje de manera individualizada. De este modo desarrollamos la comprensión lectora a través de cuantos  infantiles con actividades de comprensión, convirtiéndose así en cuentos educativos. Intentamos desarrollar las competencias básicas matemáticas a través de cuadernos de matemáticas. Cuadernos que no solo cumplen la función de un cuaderno de apoyo, sino que permiten anticipar las dificultades matemáticas. Creemos que una editorial infantil y juvenil debe ser capaz de convertir el material educativo de primaria en un buen material didáctico.

Material educativo  ·  Material didáctico  ·  Cuentos infantiles  ·  Cuentos educativos  ·  Material educativo Primaria  ·  Editorial infantil  ·  Cuadernos de apoyo Desarrollo web: Pinchaaqui.es