Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
¿Qué quieres aprender hoy?
FILTRAR:  EDAD | CURSO | MATERIA
Condiciones generales

Lea atentamente estas condiciones. Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio. Al acceder este Sitio, se aceptan todas las condiciones y reglamentos. Dylar Ediciones se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento.

El proceso de compra queda confirmado cuando el pago se ha comprobado por nuestro equipo. 
Esta confirmación esta sujeta dependiendo del método de pago, y puede demorarse 1 o 2 días. Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y las características de los productos solicitados. Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y estarán sujetos a los posibles imprevistos del transporte, siendo el plazo máximo de 15 días laborables (después de la aceptación del pago).  

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido de gráficos, imágenes, texto, herramientas de software, es propiedad intelectual de Dylar Ediciones.
Todos los derechos de todo su contenido están reservados. Queda prohibido retener, plagiar, publicar o utilizar la totalidad o parte del contenido.

PERMISOS
Únicamente se concede permiso para utilizar este Sitio para comprar los productos de Dylar Ediciones.

El usuario se compromete a:
No utilizar este sitio para servicios ajenos a Dylar Ediciones.
No utilizar este sitio para productos ilegales u ofensivos.
No incluir ninguna imagen o marca registradas sin los correspondientes permisos.
Autorizar a Dylar Ediciones para realizar su pedido.

Dylar Ediciones SE RESERVA EL DERECHO DE INTERRUMPIR LOS PEDIDOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Los asuntos relacionados con la protección o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual, así como los relacionados con el acceso o utilización de este sitio, se regirán por las leyes españolas. Usted se compromete a someterse a los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento. 

Material educativo  ·  Material didáctico  ·  Cuentos infantiles  ·  Cuentos educativos  ·  Material educativo Primaria  ·  Editorial infantil  ·  Cuadernos de apoyo Desarrollo web: Pinchaaqui.es